viernes, 11 de febrero de 2011

La Sole y las tecnologias


Abe, que yo no sea la mejor para las tecnologías, es un pone, pero que las tecnoligias man cogió mania, también.

El otro dia, que tuve un ratito libre entre escobaso y escobaso, dije, me via senta un ratito y voy a ve la tele. Resulta que el Jony sa comprao con su dinerito que ha ganao bailando moderno con la lusi, una tele, y claro, ha comprao un aparato pal salón de paso pa pode ve la tele, que no se porque coño no se podía ve sin ese aparato. 

En fin, que era temprano y dije, me voy a pone yo la cadena del pueblo que nos ponen al docto Chinchilla (el mismo que atendió a la caro) hasiendo un programa de salu mu bueno.
Pos na, aventurada yo, me sente en frente de mi mesita, y aquello era el alla tu, pero en vez de cajas, con mandos, que mando elegia yo pa pone la tele, asi que después de encende tres veces la calefacción que me puso el Gervasio en el salón, dos veces el tocadisco, una ve el video, saca tres veces un dividi, encendí la tele, pero eso  era como el canal plus, que yo na ma que veía raya, y to las cadenas igua, llame al jony al movi e intento de explicarme con estas palabra:

Má, coge el mando azu chiquetito y pulsa el botón rojo, después coges el largo gris de la tele y la pones en ad o ab o yo que se que letras, y una vez que hayas echo esto, le das al botón gordo del medio del mandito azu chiquetito y buscas la cadena.
Conclusion, la tele la han prepara opa que mujeres como yo, no paremos de limpia, señores de la tele, irse a TOMA POR CULO! 

Asi que terminé yendo al puesto la enriqueta y comprándome el Hola (me lo compre en el puesto de la Enriqueta porque el de la caro es una montaña de cenizas aun), me meti en mi baño, y me lleve dos horas, me lei hasta la ultima entrevista, critique to los modelitos de las famosas, y me segui cagando en los señores de la tele.
Ay no acaba la cosa, me dije, voy a recoge a la caro con el coche del jony, que también sa comprao un cochesito con esto de baila moderno, y nos vamos al pueblo de la primahermana y la visitamo (porque esta que esta aquí se saco su carne)

En fin, que después de busca una llaves de coche, llame al jony, y le pregunte, donde están las llaves de tu coche, y me dijo el jony con estas palabras: en lo arto del mueble donde guardo los carzoncillos hay una especia de tarjeta coin la marca el coche, te  vas pal coche, te sientas, metes la tarjeta en una ranura que esta al lao del volante, y encima mas arriba de esa ranura hay un botoncito, le das al botón y se arranca.
Llegue al coche, me sente, meti la tarjeta,  le di al botón, arranco, y 15 minutos después me baje porque por mi coño de mi arma que allí no había una palanca pa mete marcha.

Conclusion, están creando un mundo pa que las mujeres como nosotras no podamo ase na, ni Sali, ni ve la tele, ni cocina, ni na, de na, de na, asi que cogi a la caro, y la page to con ella. Lo siento Caro, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario