miércoles, 2 de febrero de 2011

La Caro

Hola ¿Cómo estás ustede? Siempre he querio decí eso, como los payasos de la tele de cuando yo era chiquetita y la Sole también, que ella va siempre apresumiendo de que parese mu joven, pero que yo la sigo por detrás.. quiero disí, que soy más shica, yo soy de Octubre. 

Pos eso, yo soy Caro. María Carolina Pérez Contreras para servirles. La Sole tiene razón, "to" esto ha sio idea mía, pero la culpa la tiene mi María Luisa, la Lusi, le decimos de cariño. Que me dijo la tarde pasá: "¡Ma! La tía Sole y tú deberíais escribir un frog (que es rana en inglé,por que yo de eso entiendo porque hice un curso de inglés para amas de casa en el sentro cilíndrico del pueblo) de esos para escribir vuestras parábolas"  Y mira que bonito lo ha puesto la Sole, con hierba y to pa que no se sienta rara la rana.

Yo he trabajao de cocinera en un bar que se llama "Casa Quique" con mi mario. Enrique es mi mario, pero no lo parece, porque está tol día con el Gervasio (el mario de la Sole). Pero una tarde me resbalé con una anchoa en vinagre, caí malamente y me hice la cadera un nudo. Totá, que el señor Sapatero me da una paguita y he montao un puesto de chuches en la esquina de mi calle.

Pos eso es to... A partir de ahora la Sole y yo, vamos a escribir aquí las cosas que nos pasen y al que no le guste que no mire.

Pd pa la Sole: Ere una asquerosa porque me has robao la noticia de lo de mi Lusi, a partir de ahora la vais a  ver en la tele como una famosa en Princesas de Barrio. Ojalá llegue tan lejos como la Belén Esteban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario