miércoles, 2 de febrero de 2011

La Sole

bueno, primeramente decir, que to esto es cosa de la caro, que le gusta mucho exhibirse, porque yo nunca he sio de estas cosas.
Bueno, mi nombre es Soledad de los Santos Castilla la mancha, lo de la mancha una broma mia, soy de Leon, otra broma, ois, paro ya que por aqui no se entiende estas cosas, un segundo que me llaman a la puerta.
Ya toi, pos na, tengo 41 años cumplidos el 23 de julio del 70, pa quien no sepa contar.
Y aunque soy aun una muchacha, ya tengo a mis espaldas un niño con 17 años, el Jony, mu lindo, y el mejor amigo de la Lucy, ya sabreis quien es (que en breve se nos hace famosa con esto de las princesas de barrio, y si te reventao la exclusiva, te jode Caro).
Soy ama de casa, me gusta la costura, porque desde chiketita lo he echo, y coso como la madre que me pario, Asuncion Castilla Galarete (agarramela y vete, k age tengo) en fin, y vivo en la calle el monteguadá, de mi pueblo de to la vida, en el numero 37, junto al 39 que es el de la Caro.
Estoy casada con Gervasio, mi mario, ta claro, si toy casá con el no va se mi primo, k tambien podia serlo, bueno k me enreo, pos eso, casada pero como si no lo estuviera, pork desde luego....
En fin, que os dejo, encantada de haberos conocío, y me voy que creo que se me estan pegando las lentejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario