jueves, 3 de febrero de 2011

La Sole (y la compra)

Queridos televidentes, son las 9 y me dirijo al mercado del pueblo con mi carro en mano. Ayer la Caro me paso la lista de la compra, porque como esta con la cadera como esta, y con el puesto chuches, pos le haigo yo el favor de hacerle la compra.
comida:
7kg de pollo (abe pa k kiere tanto pollo la caro si la mitad de las veces comemos las dos solas)
1kg tapines
1kg beregena
1kg tomate
1 bote de kachup (pa ella es kechu)
1 bote bayonesa (mayonesa pa nosotras las bien hablas del pueblo)
3kg de caballa y me pone entre parentesis (pero las compra en el waterlu) que es una pescaderia nueva del pueblo que ha montao la lidy, la niña de la puri, una amiga nuestra, que na mas que se arrejunta con los borrachos del pueblo.
2 lechuga
1kg arro
una pokita de llervabuena (asi me lo escribe la hija la gran puta, que mal escribe)
y una botella de 2l de nostoi

abe que me encuentro hoy, porque el otro dia me encontre con la mercede, la pescaera, que no la podemos ni ve, porque la caro y yo vanmos siempre con la verdad por delante, y eso ella no lo agunta, y me estuvo diciendo que si la caro esto, que si la paga es mentira, que si ha montao el puesto chuches, y yo que a la caro la critico na mas que yo, po le dije, mia mercede, te via desi una cosa, por culpa de un boqueron de tu puñetera pescaderia, que la tiene llena siempre de moscas, la caro tiene en la cadera una protuberancia puesta, asi que no me toques el coño, que los arazus que vende la caro te lo voy a mete uno a uno por to la boca hasta que reviente.
PA que le dije na, eso no era muje, era un bicho, mira, despeina como las locas, con to la cara de la jerzozista, me puso de malablá, de guarra, de to de to, hasta que cogi un ramito de orqueidas qabia comprao yo, y le hice pum, en to la cara, mira, me agarro los pelo la bicho, y tengo una calva por culpa la pescaera, que me cague en to los muertos las protuberancia de la caro.

En fin, que ma echa yo una poquita de nelly, marreglao como he podio, y a la calle que me voy, eso si, como me la encuentre por la esquina, le compre aye a la caro un paquete arazú, que no se me cruce, QUE NO SE ME CRUCE!!!!

En fin, que me voy que es mu tarde, y tengo que deja el puchero puesto pa despué, y ya seguro que voy tene que pedi la z en ve la b, que se pone el waterlu hasta la puerta, abe si revienta la mercede, que tiene la pescaderia sola!

1 comentario:

  1. zorronas las dos!!!!

    aunq la sole mucho mas...xq es una farrrsaaa..q va dando puñalás trompeteras!

    ResponderEliminar