domingo, 6 de febrero de 2011

La Caro (Desde el Hospital)

Bueno, pos aquí estoy, puestrá en la cama del hospitá. Que ma traio el Jony el ordenadó y el hijo su madre ma cogío 10 euros del bolso antes de irse...

Ma enterao por el frog que ha sio la Sole la que ma quemao el puesto con el peo. Pos hara verás cuando venga a traerme los pastelitos pa cená y el lapiz pa pintarme las cejas que se man quemao... Porque esta noshe sale mi Lusi en princesas de barrio y vamos a verla juntas.

Pero la joia por culo se ha cambiao el nombre porque dice que Maria Luisa no vende pa ser famosa. Será asquerosa... una que la pare con to su buena fé y luego regeneran de su familia...

Ay, ay, ay... que triste estoy...

Ademá me ha tocao una enfermera que es mu saboría, no me deja ni ir a hacer pipí y tengo to la cama llena de pellejo que se me está cayendo de las quemaduras... menos mal que al finá no ha sio na y mañana salgo ya pal pueblo.

¿Y mi Enrique? ¡Enriqueeee!! No ha venio a verme ni na. Voy a llamarlo...

Ma disho que no podia, que se quedaba en casa haciendo el papeleo del puesto y viendo a la Lusi con el Gervasio (el mario de la Sole)... ma disho que ahora nos va a da un dinerito el seguro... No, si al final la joia de la Sole me ha hesho un favó y to...

Anda mira, asquí está... que la quiero coño.

2 comentarios:

  1. Es magistral. Muy bueno. Es como escribir un guión a dos manos e improvisando. Talento por todos lados, mucho talento.

    ResponderEliminar