lunes, 7 de marzo de 2011

La Caro (El Mike)

Yo sé que se os vais a está preguntando quien carajo es el Mike, pues sus lo voy a explicá...

Enresulta que el otro dia, me recoge la Sole del puesto chuche como toas las tardes pa subí a mi casa a tomá el cafelito viendo Sálvame. Totá... que cuando llevamos un rato viendo el pograma me dise la Sole:

- "Caro, ¿tú tas dao cuenta de que hay un mushasho en el salón con nosotras?" 

Asín que me da por fijarme bien y veo en el sillón de la deresha (el único que tenemo, porque yo tengo mi sofá del IKEMASDÁ y un sillón que no pega pa ná con el sofá, porque me lo trajo el Johnny de una casa ocupá, que digo yo que será una casa donde hay musha gente y trabajan musho.). Tota... que miro al sofá y me veo un mushasho rubito con cara despistao mirando pa tos laos.

- "Pos es verdad Sole, pero creo que este lleva aquí tol día, si lleva puesta hasta babushas... ¡Oye tú! Mozo, ¿tú que hace asquí?"

Y el shavá nos mira y nos empiesa a soltá un batiburrimiento de cosa: que si washinei por aqui, que si wixiflá, que si jousenile, yo que sé, paresia shiquito de la calsada. Así que yo como sé inglé, que ya os dije que había estudiao en el centro cilíndrico del pueblo, pos me presenté y le presenté a la Sole:

- "Aiam expensif an ella is Sanex. Jou du yu name?
-  "Mike."

Y ná, aquí está con nosotras ahora mismo tomando el cafe como to las tardes, que ya ma enterao que por lo visto la Lusi, que es mu lista la joia, pa operarse el culo a alquilao su habitación a Mike, que viene de Erasmo, que digo yo que eso estará en Roterdan, bueno yo no lo sabía, me lo ha disho la Sole que tiene el granulado escolar.

La verdá es que no nos vamo a quejá del Mike, porque me limpia to los dias la cocina, no dise ná, pero es mu educao. Y parese que le gusta musho está con la Sole y conmigo porque no nos lo quitamo de ensima ni con agua hirviente.

Bueno, ahí sus quedáis que me voy a terminá el cafelito y a ve con la Sole que moderneuras le montamo al puesto chuche con el dinero del seguro.

1 comentario: