viernes, 11 de febrero de 2011

La Caro (Andespué de la Sistititis)

Ains, perdón por haber tardao tanto en escribí... pero es que llevo tre días con sistititis y no he parao de ir al bater. Eso es por culpa del hospitá, que me tenían ahí con la bata esa que enseñaba tol culo y he cogío frío.
Pero ya estoy en mi casa, con mi Lusi que sa quedao conmigo hoy tol día, porque mi Enrique ha ido pa lo del seguro a cobrá el dinerito y a montá el puesto otra ve. Que no te preocupe Sole, que este mes te viá invitá yo a tos los cafelitos, ehn? No te me vaya a enfada tú..mamarracha, que ere una mamarracha. ¿Pa que me manda a la bollicao? Vaya nochecita que pasé...

Enresulta que como estaba con la sistititis y tenía que ir a uriná cada dos por tré, pos la bollicao se venía detrá disiendo que ella me ayudaba y yo tapandome con una mano el culo. Y ella preguntándome: "¿Qué tienes frio Caro? Si quiere yo me arrejunto contigo un rato pa que te de caló." Mira, yo no sabía andonde meterme, macordé de toa la familia de la Sole, desde su prima chica hasta su padre que Dios lo tenga en su gloria, que era un santo, porque aguantá a la Sole y a su madre, es de santo. Yo voy a escribí a su majestá el papa pa que lo... canuni...conani... ¡Bueno, que lo hagan Santo coño!.

 Totá que llamé al Enrique y no me lo cogía, asín que al finá llamé a la Lusi pa que se viniera. Y desde que la Lusi entró por la puerta, la joia por culo ya no me hasía caso. ¡Y mira que me quité el camisón y tó! Y mi Lusi está mu mona, pero porque aquí una presente le pagó las tetas, que si no está mas plana que la cara de la Mercedes después de comerse el suelo cuando le pegó la prima de la Sole. Pos na, to la noche dándole al pico con la Lusi y a mi ni mijita... Que a mi me importa un peo, pero bueno, que a una le gusta gustá joe!

La puerta... un segundito.

Eah...ya ma dejao Sole a la anquizofrisnica de su prima mientra se va a comprá al Día. Eso qui decí que la viá a tené aquí tres horas, porque la Sole cuando va a comprá se enrrolla como una persiana con to el que ve, porque ella siempre ha querio trabajá en un super y se pone a disirle a tol mundo lo que tiene que comprá.  La urtima ve que fuimo acabó dandole platanazos en la cabeza a un mushasho que no quería llevarse platanos de canarias. Pero bueno, ella lo hace con to la buena voluntá del mundo y, aunque ahora el mushasho lleve un parshe en el ojo, se le ve mu sanote.

Bueno voy a dejaro porque ya se ma enganchao la inquizofrénica al pelushe  de Coco de barrio Ensesamo de la Lusi, que le regaló la Sole cuando era shica... y cada ve que viene lo va dejando sin pelo y me tiró un mes sacando pelusa azules del cuarto. Ala, a tomar por culo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario