lunes, 7 de febrero de 2011

La Sole (Conexion despues de un dia sin interné)

ayns, que creia que no llegaba, pero despues de tres cuarto de horas discutiendo por telefono con el yoescucho, me arreglaron el internet!

Será posible que por uno de mis gases la Caro vaya a cobra 24.000ero, eso no es normal, si lo llevo ha sabe me tiro siete delante de los visillos de mi Salon.
ea, una estrotaita de to el dia cosiendo y nirvanando pa una y la otra por tres perras, y resulta que un peo mio en llamas vale 24.000 euros, yo no toi hincha, yo toi forra de oro por mis ajentro.

Aynsss, la caro la pobre, tiene la cara que parece un payaso, entre los tres kilos maquillaje del lureal que se echa pa que no se le vea la quemadurilla, las cejas pintas, mu pinta mu pinta mu pinta, las pestañillas, que tb se le han quemao, es el muñeco churkil ahora mismo, el diabolico ese, la pobre mia.

Mira, cuando entre en la habitacion, claro, yo iba poreocupa, y cuando me vio entra, con los pasteles, y se puso como una edrogaita, con esa cara, sin pestañas, sin cejas, yo no pue hase otra cosa que reirme, porque es que era una pelicula ella. Asi que las carmelitas que le llevaba me las comi yo pero por to la cara, que mala leche tiene la joia cuando quiere, pero endespue nos queremos mucho.

En fin, que me voy que le tengo que limpia el baño a la Caro, que el enrique cuando caga parece aquello que han derramao un bote nesqui humedo por to el baño, queeeeee ascooooo por dios, asi que voy a por mis guante de goma y mi liquido del patito, mi mascarilla, y a ase de chacha, y to por un peo coño, que al fina por la broma salgo yo perdiendo.

PD: Lusiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ere lo ma bonita de to la quinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario