viernes, 4 de febrero de 2011

La Caro (Conessión desde el puesto chuche)

Buenos días gente del espacio exterior. Me hace gracia que la Sole diga teleinvidentes, porque eso es si vosotros estáis leyendo desde el tele, pero estáis en el espacio asín que...

Os escribo desde mi puesto chuches porque mi Enrique me ha regalao un ordenadó chiquetito pa que yo pueda llevármelo por tos laos, y ma disho que tengo que salí más de casa pa podé mirá mundo y escribí sobre él. Verá cuando lo vea la Sole y sepa que ahora podemos escribí desde la Parroquia sin tené que escuchá al cura.

Porque nosotras hemos sio siempre mu de débito, nosotras siempre hemos creio en nuestro señó y solamente hacemos el bien. Aunque la gente del pueblo nos llama criticonas, pero eso es por envidia, porque nosotras siempre vamos con la verdad por delante.

Como la Mercede esa, la pescaera, la que se lió a ostia ayer con la Sole por defenderme. Que no es por criticá pero esa si que tiene maldá... hay vece que le pedimos un kilo de acedía y la joia se rescondía pa que no la viéramos al envolverlas. Cuando llegábamo a la casa, nos encontrábamo  de que solo había raspa y cabezas... eso es maldá... que yo le denunciara a ella por la anchoa en vinagre y que a parte de la paga me tuviera que da ella una condensación enconómica con la que pude monta mi puesto, no es motivo pa está enrabietá, eso fue justicia divina.

En fín...  Uy, que viene el hijo de la Encarni, el coco... que feo es... por eso la Sole y yo le decimo el Coco. Además está endrogaito perdío...que lástima..míralo...un chupachú y un paquete de pipa quiere... y se me quea mirando...¡Ah coño! Voy a dárselo hijo, un momento...

Ya está... que lastima, que pena de mushasho... es que to esto de la cucaina es mu malo, ustede ni probarlo, que andespué os quedái achinlindraos. 

Bueno, voy a llamá a la Sole que me dijo que le cortara un poco de pelo al Churchill (el perro de la Puri) pa ponersélo en la calva que la dejao la Mercede. 

Hay que vé la Puri... está tol día con el borracho del pueblo, pero lo peó es que el borracho del pueblo se elige cada año, así que está con uno y con otro. Que no lo digo por criticá, es que al finá va a terminá malamente. Porque una vé estuvo con un borracho que robó a medio pueblo pa comprá alcohol y abalorios pa la Puri. Cuando yo me la ví vení por la calle con la pomela que me puse en la boda de mi sobrino... a mi me entraron las 7 cosas y la Sole y yo la cogimo por la pechera y le pusimo la cara en el suelo... Desde entonce le falta un diente, pero bien merecío lo tiene, nosotra solo defendíamo la justicia. Mírala aquí viene con el Churchill doblá perdía... La joía que buena es....

2 comentarios:

  1. Es sencillamente GENIAAAAAAAAAAAL. ¡¡¡POR FIN!!!. UNA OBRA DE ARTE INCREÍBLE, DE VERDAD.
    Incluso me imagino la pinta de las dos. Magistral. Mi admiración rotunda.

    ResponderEliminar
  2. Como te pongan el dibujo.....o la foto de ambas=Directamente..........te partes !

    ResponderEliminar