miércoles, 9 de febrero de 2011

La Sole (hoy llega en el artobus la Kisiofrenica)

Ayns, vengo reventá!!!, llevo desde las 8 la mañana limpiándole la casa a la Caro, porque resulta que ya el Chinchilla la dao el arta, y ya viene pa su casa, asi que le dao un aguita al suelo, le limpiao to mu bien, y ya pa que se instale de nuevo la Caro.

Pero veras que ¡¡¡sorpresa!!! se va a lleva cuando le diga, que mi prima la kisiofrenica sa venio unos días pal pueblo, porque por lo visto la dao otro de los ataque de locura que le dan, y se va fuera del país a vivir, y ésta esta artera perdía, no hay quien la suporte!!.

A la caro y a mi nos da verguensa de i por la calle con ella, porque nos os podei imagina como viste!!. Unos lotardo, ajustao, con to el kaki marcao, unos colores, unos pelos!!!! Ayns ayns ayns, y eso no es to, tiene el recor en el pueblo (habiéndose ido del pueblo ase 6 años) de peleas y desnudos en la calle. Sa pelao con la mercede, que a esta la mercede no le echa cara, porque como mi prima está  loca, se pelearon una vez en el sanjuán de mi casa, mira, la cogió por los pelos y con un rape!!! que la acababa de vender, se lio a mamporo con ella. Sa peleao con la puri, con la reme, con la asun, con la esthe, le pego al mario de la pepa la del 43, al mario de juanqui (el maricon!!! del pueblo) al profesor del Jony, mira, esque to lo que diga es poco.
Asi que ahora tengo en mi casa obrebukin, y no vea tu como va a empesa la caro su vuelta a casa, cuando yo le llegue hoy pal café con mas carmelitas y la kisiofrenica!!!. 

Ahhh, y se me olvidaba cuando saco al cura del confesionario a base de patas en la ventanita, que allí hasta nuestro cristo buenaventurao echo la cara pabajo, porque es que al cura no lo podemos ve naide, asi que ninguno dijimos na, y a ese le metió de bibliaso, ois mare!!!.

Caro!!!! (has visto, he aprendió a poner exclavasiones, el jony ma enseñao,  y no paro de ponerlas!!!)  Que tal te fue con la Reme, que ma enterao porque ma llamao pa decirme que sa quedao a dromir y to, JAJAJAJAJA!!!! (también he aprendió a poner Nayúsculas, y las letras de la risa)

PD: os dejo una foto que le hiso con el movi el jony a mi prima pegandole a la mercede. Mi prima es la que esta de rodilla, la mercede la del suelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario